X

Video: Así fue el momento en el que el auto cayó al Riachuelo en Avellaneda

Un menor de ocho años murió al quedar atrapado en el vehículo bajo el agua. Las cámaras de seguridad de la zona muestran las maniobras previas al accidente

Así fue el momento en el que el auto cayó al Riachuelo en Avellaneda.
Actualizada: 08/04/2019 10:19
PUBLICIDAD

Esta madrugada, un automóvil en el que viajaba un hombre junto a su hijo de ocho años cayó al Riachuelo a la altura de Pellegrini y Mariano Ferreyra, en la localidad de Avellaneda.

El padre consiguió salir a la superficie rápidamente y alertó a la policía. Tras varias horas de trabajo, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida del menor.

De acuerdo al subcomandate de Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Hugo Bernardi, el rodado fue hallado "a unos 30 metros del lugar donde inicialmente nos indican que habría caído", en el fondo del río que a esa altura supera los dos metros de profundidad y con la puerta trasera abierta, extrayéndose de su interior el cuerpo del niño que "no tenía el cinturón de seguridad".

Por su parte, el conductor del vehículo quedó aprehendido y se investigan las circunstancias del hecho, al mismo tiempo que se intenta establecer si se encontraba alcoholizado.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron grabar el momento previo al accidente:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR