X

Pampita bailó tango con uno de los hombres más deseados del mundo

La modelo pasó el fin de semana en Chile por un motivo muy especial.

Pampita bailó tango con uno de los hombres más deseados del mundo.
Actualizada: 08/04/2019 12:27
PUBLICIDAD

Pampita y su novio, Mariano Balcarce, cruzaron la frontera este fin de semana, pero no con un plan romántico. De hecho, la modelo cambió churro por churrísimo al llegar a destino -Chile- porque dejó a su galán para conocer muy de cerca a uno de los hombres más deseados, nada menos que Diego Boneta.

Al igual que en otros años, Pampita fue convocada por una importante tienda departamental de Chile para su nueva campaña, pero en esta ocasión, sumó al actor mexicano famoso por protagonizar Luis Miguel, la serie.

Pampita compartió un video de su trabajo con Boneta, pero después dio marcha atrás y borró el clip (¿quizás por pedido de la marca?). Allí se los veía muy cómplices al ritmo del tango, en una mini coreografía que ambos ensayaron ese mismo día publica TN.

Aunque se trató de una producción internacional, la modelo trasladó a Chile su propio equipo: estilista, peinador y maquilladora. Pampita suele trabajar solo con este grupo, al que les confía su look en cada aparición pública.

A la noche, después de cumplir con el trabajo, cenaron en un conocido restaurante de Santiago. De la salida también participó Mariano Balcarce, que al parecer, ya está "ensamblado" con el team de Pampita.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR