X

Violaron y mataron a una chica en Salta: creen que la atacó su novio con varios amigos

Las pruebas indican que fue abusada sexualmente por más de una persona.

Violaron y mataron a una chica en Salta.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 08/04/2019 12:35
PUBLICIDAD

Un sereno de un establecimiento agrícola de la provincia de Salta que volvía de trabajar fue quien se topó con el cuerpo de la adolescente cuando le faltaban unos 300 metros para llegar a su casa. Estaba golpeada y con los pantalones bajos hasta las rodillas. Aunque todavía no se conoce el resultado definitivo de la autopsia, la hipótesis más fuerte es que se trató de un femicidio.

La víctima era Celeste Miranda y tenía 18 años. Su familia había denunciado su desaparición días atrás pero la búsqueda terminó drásticamente este domingo cerca de las 8, cuando el trabajador se presentó en la comisaría 43 para revelar lo que había encontrado.

En base a las pruebas recolectadas en el lugar donde la encontraron, Celeste fue abusada sexualmente por más de una persona y trató de defenderse: así lo indicaban sus manos, totalmente ensangrentadas.

Su fuerza, sin embargo, no alcanzó para evitar la tragedia. Según las primeras conclusiones de los forenses la golpearon en la cabeza varias veces “con un elemento pesado y contundente”, que le causó la muerte, publicó El Tribuno.

En la mira de los investigadores quedó el novio de la estudiante. La policía lo busca a él y a varios amigos suyos, todos sospechosos de haber participado en el crimen.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR