X

Carina Di Marco en el primer día del juicio: “Si hubiera notado los abusos, mi hija estaría acá”

Este lunes se realizó la primera audiencia del juicio oral por el crimen de Florencia Di Marco. Su madre está imputada como partícipe necesaria en las violaciones que perpetró sobre la niña, Lucas Gómez, el hombre con el que vivía. La fiscalía pidió para ella una pena de 17 años y seis meses de prisión.

Di Marco dijo que no estaba al tanto del calvario por el que atravesó su hija más grande. Sobre su pareja apuntó que “era muy malo”.
Actualizada: 09/04/2019 00:12
PUBLICIDAD

Pasadas las 10 de esta mañana, la Cámara Penal Nº2 de San Luis comenzó a juzgar a Carina Valeria Di Marco por el delito de “abuso sexual con acceso carnal en calidad de partícipe necesario”.

La mujer se sentó frente al juez y nunca asumió responsabilidades. Habló 40 minutos y se animó a pedir justicia por su hija para que “descanse en paz”. También contó que le daba todo a su niña, que Gómez era “violento” y que consumía cocaína. Sin embargo afirmó que ese hombre trataba a Florencia como a sus otros hijos.

La niña tenía 12 años cuando la encontraron sin vida el 23 de marzo del 2017. Había sido violada y estrangulada. Su padrastro fue el principal sospechoso y quedó preso en Pampa de Las Salinas. Allí se suicidó y por eso no está hoy en el banquillo de los acusados.

Di Marco fue la primera en dar testimonio ante el Tribunal conformado por los jueces Fernando De Viana, Gustavo Miranda Folch y Hugo Saá Petrino.

El Tribunal conformado por los jueces Fernando De Viana, Gustavo Miranda Folch y Hugo Saá Petrino.

A lo largo de su relato, Di Marco dijo que no estaba al tanto del calvario por el que atravesó su hija más grande. Sobre su pareja apuntó que “era muy malo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR