X

“El kirchnerismo era la corrupción organizada”, asegura Sánchez

El secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete aseguró que la coalición gobernante Cambiemos apunta a que "los organismos de control tengan más poder y puedan hacer sus trabajos sin presiones indebidas".

Actualizada: 08/04/2019 17:14
PUBLICIDAD

El secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete, Fernando Sánchez, afirmó hoy que "el kirchnerismo era la corrupción organizada", al asegurar que la coalición gobernante Cambiemos apunta a que "los organismos de control tengan más poder y puedan hacer sus trabajos sin presiones indebidas".

"Cada uno hace lo que la la ley le manda hacer y entonces hay garantías que salís de la definición que tenía el kirchernismo de impunidad; era la corrupción organizada y la impunidad como garantía", subrayó.

Sánchez, dirigente de la Coalición Cívica, subrayó que el Gobierno quiere "funcionarios idóneos, que sepan hacer su trabajo, que lo hagan decentemente y que haya organismo de control que pueda elevar el estándar y controlen sin ningún tipo de problema".

"Son dos formas de gobernar un país, si uno viene a enriquecerse, si gana las elecciones para enriquecerse y para gestionar privilegios, a la larga se le hace un gran daño a la Argentina", subrayó el funcionario, quien anticipó que en los próximos días el presidente Mauricio Macri firmará un decreto para poner en marcha el Plan Nacional Anticorrupción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR