X

River: el equipo para el duelo clave ante Alianza Lima

Marcelo Gallardo piensa en dos variantes con respecto al once inicial que enfrentó a Inter para buscar la primera victoria en la Libertadores ante el equipo peruano.

Marcelo Gallardo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 09/04/2019 14:50
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo tendría solo una duda para el once inicial que saltará al Monumental el jueves para enfrentar el jueves a Alianza Lima e intentar conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores 2019. En principio habría solo dos variantes con respecto al que enfrentó a Inter como visitante.

La única incógnita que tendría el entrenador sería adelante, entre Rafael Santos Borré y Matías Suárez. El cordobés descansó el fin de semana y tendría una leve ventaja sobre el colombiano, que fue titular ante Tigre el último domingo, informó TyC Sports.

Con Germán Lux en el arco, los once que enfrentarían al equipo peruano serían: Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; arriba Lucas Pratto y Matías Suárez o Rafael Santos Borré.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR