X

El último trailer de “El Rey León” muestra por fin a Pumba y a Timón

Los autores de “Hakuna Matata” aparecen en el último adelanto de esta adaptación del clásico animado de Disney.

El rey león llega a los cines el 18 de julio.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 10/04/2019 14:32
PUBLICIDAD

En el año en el que decidió copar los cines con adaptaciones sus clásicos animados, Disney presentó el que, aseguran, será el último trailer de El Rey León (The Lion King) en el que finalmente se ven cómo han quedado en esta versión “live action” dos de los personajes más queridos: Pumba y Timón.

El director Jon Favreau, que comenzó toda esta movida de readaptar clásicos con El Libro de la Selva (Jungle Book, 2016) recrea a la perfección esta nueva versión de la historia de Simba, que ha transformado en una de las películas más esperadas de todo el año.

Además del jabalí y el suricato, en este tráiler debutan otros varios personajes favoritos de los fans de la película original, así como algunas escenas icónicas de la película como la de la huella en la tierra, la huida de Simba y su posterior crecimiento, publicó diario Popular.

El trailer, que se presenta en inglés y subtitulado, cuenta con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles como Nala, el veterano James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timon. El rey león llega a los cines el 18 de julio.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR