X

Asalto violento en el 70 viviendas: “Les agarré el arma para que no toquen a mi sobrina”

Tres delincuentes robaron aproximadamente 10 mil pesos de un comercio barrial, golpearon a su dueña y escaparon en un Falcon naranja que esperaba en la puerta.

Por la mañana, tres ladrones arremetieron en un local del barrio 70 viviendas
Actualizada: 10/04/2019 22:40
PUBLICIDAD

La tranquilidad matutina del barrio 70 viviendas se vio alterada este miércoles cuando tres ladrones arremetieron contra un comercio y se llevaron la recaudación para el pedido del día, que rondaba entre 9 y 10 mil pesos.

En la manzana 271, lugar donde está instalado históricamente este mercado, los malhechores ingresaron encapuchados, con gorras y pañuelos que les tapaban el rostro, agrediendo a la dueña y amenazando con un arma de fuego.

Mónica, dueña del lugar, dijo que “estaba con mi sobrina y cuando quisimos ver dos hombres se metieron pidiendo plata”. En ese momento, quizás por los nervios y no manejar la situación, agarró el arma de los delincuentes para que no lastimaran a la menor, sin medir las posibles consecuencias.

en declaraciones que hizo a Radio Popular San Luis, la víctima sostuvo que seguramente fue “por una equivocación o les pasaron mal la información de la vivienda”.

La mujer sufrió golpes en la cabeza y el cuerpo, al notar que ella se resistía a entregar el dinero que tanto esfuerzo le costó conseguir.

                          Los delincuentes se llevaron 10 mil pesos aproximadamente

En el momento del asalto, una persona ingresa al lugar y uno de los malvivientes le dice que está cerrado. “Empecé a gritar que me estaban robando para que no se vaya la persona que había llegado”, contó Mónica.

Las cámaras de seguridad, apostadas en el interior y exterior del negocio, detectaron que eran tres los integrantes del grupo y que escaparon en un Falcon de color naranja.

La Comisaría 2ª en conjunto con el Departamento de Investigaciones de la Unidad Regional I están tratando de determinar quiénes provocaron este hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR