X

Cruzeiro goleó a Huracán en Brasil

El Globo cayó 4-0 en Belo Horizonte con tres goles de Fred y uno de Dodô por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El conjunto del Turco Mohamed quedó muy complicado de cara a la clasificación a octavos.

A los 18 minutos, Fred impactó de cabeza un centro de Marquinhos Gabriel y abrió el marcador para el conjunto local.
Actualizada: 10/04/2019 23:04
PUBLICIDAD

Huracán cae 3-0 ante Cruzeiro en el Mineirao de Belo Horizonte por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y se queda casi sin chances de avanzar a los octavos de final.

A los 18 minutos, Fred impactó de cabeza un centro de Marquinhos Gabriel y abrió el marcador para el conjunto local.

En el mejor momento del Globo, cuando estuvo a punto de empatarlo y el árbitro Julio Bascuñán no le cobró un penal clarísimo por mano de Dedé, los brasileros estiraron la diferencia, otra vez por intermedio de Fred, que finalizó un gran jugada colectiva a los 23 minutos.

Para colmo, todavía en el primer tiempo, el delantero de 35 años estableció la goleada parcial con un gol casi calcado al primero.

En el complemento, a los 37 minutos, el Cruzeiro manejó la pelota de lado a lado hasta que le llegó a Dodo, quien se perfiló para su pierna más hábil y la colgó del ángulo izquierdo de Antony Silva, que apenas llegó a tocarla y puso cifras definitivas al duelo.

Fue final 4-0 y el Cruzeiro logró la clasificación a los octavos de final. Suma 12 puntos sobre 12 y se aseguró un lugar en la próxima etapa. Huracán, colista del grupo con apenas una unidad, deberá ganar los dos encuentros que le quedan como local, ante Emelec y Deportivo Lara, y esperar que se le de algún resultado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR