X

Una moto y un auto chocaron en zona norte: una mujer y un menor resultaron heridos

La colisión fue en la esquina de Monseñor Cafferata y Piedra Blanca, cerca de la ruta 147. Madre e hijo viajaban en el rodado menor y fueron derivados al Hospital.

Madre e hijo resultaron heridos tras chocar con el Peugeot
Actualizada: 11/04/2019 10:31
PUBLICIDAD

Gretel Vega y su hijo Misael Vega, de 4 años, que se conducían en una Motomel S2, fueron trasladados al Hospital de San Luis luego de chocar con un auto en la esquina de Monseñor Cafferata y Piedra Blanca, a seis cuadras de su domicilio.

El hecho ocurrió pasada las 21 del miércoles. La Dirección de Accidentologia Vial determinó que los resultados de alcoholemia dieron negativos en ambos conductores y que la derivación fue por precaución.

El automóvil involucrado es un Peugeot 207 que manejaba José Fernando Garcés.

 

Otro accidente en menos de dos horas

La Policía investiga las causas que provocaron el choque entre dos autos en la zona Sur de la ciudad. A las 23 aproximadamente, un Volkswagen Gol Trend, conducido por Alda Lorena Juárez (47), colisionó con un Ford Ka, que se dirigía por Ruta 3 y era manejado por Juan Esteban García (28).

El choque fue en el ingreso del barrio Serranías Puntanas y debieron llevar al Complejo Sanitario a Juárez por prevención.

A ambos choferes les dio negativo el test de alcoholemia.

        Dos vehículos colisionaron en el ingreso del Barrio Serranías                  Puntanas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR