X

Encontraron un cuerpo semienterrado y sin un brazo en una zona fronteriza entre Salta y Bolivia

Todavía no pudieron identificar a la víctima, aunque presumen que se trata de un hombre.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y no pudo ser identificado.
Actualizada: 11/04/2019 15:49
PUBLICIDAD

En medio del conflicto entre el Gobierno y lo bagayeros que mueven mercadería de un lado al otro de la frontera de Salta y Bolivia, un macabro descubrimiento alteró la rutina de un hombre que caminaba por una de las orillas del río Bermejo, en la localidad salteña de Aguas Blancas.

El cuerpo estaba semienterrado y le faltaba un brazo. Si bien por el avanzado estado de descomposición que presentaba todavía no pudo ser identificado, se cree que pertenecería a un hombre. En su cintura llevaba un machete y no descartan que la víctima fuera un trabajador rural.

Mientras se esperan los resultados definitivos de la autopsia para establecer cuál fue la causa de la muerte, los investigadores ordenaron una serie de estudios complementarios y extracciones de muestras para futuros cotejos.

Por su parte, la Policía Nacional de Bolivia informó a sus pares salteños que no cuentan con denuncias ni información de la eventual desaparición de personas en las zonas cercanas al lugar en el que encontraron el cuerpo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR