X

Avengers: Endgame Los héroes unen fuerzas en un nuevo adelanto

Marvel publicó un spot de 30 segundos en el que Iron Man y el resto del team se reúne antes de un evento importante.

Un nuevo spot reúne varios momentos de otros adelantos.
Actualizada: 11/04/2019 22:29
PUBLICIDAD

Como ha sucedido con los grandes estrenos de Marvel, las publicidades de Avengers: Endgame apuestan a desconcertar a quienes se dedican a elucubrar teorías sobre el desarrollo de la trama. ¿Pistas o anzuelos? Nunca queda claro.

Pero en un nuevo spot que reúne varios momentos de otros adelantos, una de las pocas escenas "frescas" deja en claro que los héroes estarán más unidos que nunca. Sí, aquella disputa que vimos en Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016) ya no importa cuando hay que revivir a la mitad de la humanidad…

Entre las noticias alrededor del film, los directores Anthony y Joe Russo le confirmaron a Collider que el metraje es de tres horas y su exhibición no tendrá ningún intervalo que le permita a los espectadores ir al baño.

"Hemos estado trabajando en la edición durante más de un año porque terminamos en 2018 y literalmente no hemos movido más de dos minutos respecto al metraje original en la versión del director. Es complicado porque hay mucha historia. Nos gusta que los conflictos emocionales requieran de tiempo", avisaron.

Avengers: Endgame llegará a los cines argentinos el 25 de abril y la expectativa es tanta que miles de fanáticos ya cuentan con su ticket. ¿Se convertirá en la película más exitosa de todos los tiempos? Varios medios especializados como Forbes, consideran que tiene grandes chances.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR