X

La UIF pide indagar a ex funcionarios y empresarios por supuesto lavado de dinero

La Unidad de Información Financiera es querellante en la causa en la que está procesada como supuesta jefa de asociación ilícita la ex presidenta Cristina Kirchner, entre otros.

web
El organismo informó hoy en un comunicado que "ha solicitado al juez Claudio Bonadio que se formen legajos para investigar".
Actualizada: 12/04/2019 13:04
PUBLICIDAD

La Unidad de Información Financiera pidió al juez federal Claudio Bonadio que abra una investigación por supuesto lavado de activos a empresarios y ex funcionarios implicados en la causa por los cuadernos de las coimas en la obra pública durante el kirchnerismo, informó Télam.

La UIF es querellante en la causa en la que está procesada como supuesta jefa de asociación ilícita la expresidenta Cristina Kirchner, entre otros.

El organismo informó hoy en un comunicado que "ha solicitado al juez Claudio Bonadio que se formen legajos independientes a fin de investigar las sospechas de lavado de activos derivadas de los delitos contra la administración pública que ya se encuentran bajo investigación".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR