X

Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires

El cantante viaja en avión para continuar su rehabilitación en Capital Federal.

Denis sufrió múltiples fracturas. cuando el 11 de marzo pasado cayó desde una altura de tres metros.
Actualizada: 13/04/2019 11:26
PUBLICIDAD

Equipos médicos trasladan Sergio Denis en avión desde Tucumán a Buenos Aires para que pueda continuar con su rehabilitación. El cantante estuvo internado en terapia intensiva desde su caída en un teatro hace un mes que le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho.

El hermano de Denis, Carlos Hoffmann, había anticipado en una entrevista que la evolución del cantante era buena y que confiaba que en unos días "estaría preparado" para continuar su rehabilitación neurológica en Capital Federal.

Según el último parte médico, el compositor y vocalista, de 70 años "continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación y persiste en estado crítico de gravedad moderada". Según explicó la directora del hospital donde estaba internado, Olga Fernández,el popular artista respondió preguntas con su mirada. "No tiene fiebre y sus glóbulos blancos están normales", agregó.

Para la doctora, todavía es muy pronto para hablar de secuelas: "Se viene un periodo de rehabilitación para determinar cómo quedará".

Denis sufrió múltiples fracturas. cuando el 11 de marzo pasado cayó desde una altura de tres metros a la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba la canción"Te llamo para despedirme", cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR