X

Se conocieron las primeras imágenes de “Star War, Episodio IX”

La película se llama The Rise of Skywalker y llegará a los cines recién en diciembre de este año.

Cuenta regresiva para Star Wars - Episodio IX.
Actualizada: 13/04/2019 14:35
PUBLICIDAD

El misterio llegó a su fin para los fanáticos de la exitosa saga. Este viernes, en la convención Star Wars Celebration que se realiza en Chicago, se conocieron las primeras imágenes del episodio IX, llamado The Rise of Skywalker, que se verá en los cines a fin de año.

El film, dirigido por J.J Abrams, genera mucha expectativa y promete superar a Los últimos Jedi, que dejó con sabor a poco a los espectadores. En esta nueva producción, que pondrá fin a leyenda sobre la familia Skywalker, deja una incógnita sobre el futuro del universo creado por el cineasta estadounidense George Lucas.

En el teaser aparece Rey blandiendo su espada láser antes de estar acompañada por el resto de protagonistas, junto a impactantes escenas de luchas y persecuciones espaciales. "Esta es una aventura en la que todo el grupo está reunido. Son maravillosos juntos", comentó Abrams.

Tras dos años de rodaje en secreto, el realizador de esta entrega, que ya estuvo al frente de "Episode VII: The Force Awakens" (2015) situó los eventos de la nueva trama "un tiempo después de los acontecimientos" narrados en "Star Wars: The Last Jedi" (2017), en la que participó como productor.

En The Rise of Skywalker actúan Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren / Ben Solo), el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron) y la keniana-mexicana Lupita Nyong’o (Maz Kanata).

Carrie Fisher (Princess Leia), que murió en 2016 a los 60 años, también aparecerá de forma póstuma en la última película de Star Wars por medio del metraje rodado para "Episode VII: The Force Awakens" que no llegó a ser utilizado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR