X

Se viene la Copa Argentina a San Luis

Con la presencia de ejecutivos de TyC y funcionarios del Gobierno provincial, se anunció que dos estadios de San Luis serán escenarios del torneo.

El Gobierno anunció los partidos de la Copa Argentina que se jugarán en La Punta y Villa Mercedes.
Actualizada: 13/04/2019 12:19
PUBLICIDAD

Ayer quedó confirmado que tres partidos se disputarán en los estadios de La Punta y Villa Mercedes.

El 23 de abril, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta, se enfrentarán Independiente Rivadavia de Mendoza contra Ferrocarril Midland, por 32 avos de final.

Los otros dos encuentros tendrán lugar en La Pedrera en fecha a definir. Independiente de Avellaneda chocará contra Patronato de Paraná y Gimnasia de Mendoza hará lo propio con River Plate o Argentino de Merlo, ambos encuentros se disputarán en el Parque La Pedrera, por los 16avos.

Coppola y Frontera.

La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez; el director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera; el director de Torneos y Competencias, Alex Ganly; y el representante de Relaciones Institucionales del torneo, Guillermo Coppola, anunciaron oficialmente que la provincia será sede.

“Estamos contentos de volver en esta nueva edición de la Copa. Debemos trabajar para que signifique un suceso para la provincia”, señaló el director de Torneos y Competencias, Alex Ganly al referirse al regreso a San Luis de la empresa que fue criticada por Alberto Rodríguez Saá en 2014 cuando iba jugarse la Súper Final entre River y San Lorenzo.

Ahora el gobernador cuando ya está en marcha la campaña electoral contrató a TyC para traer la Copa Argentina.

Por su parte Guillermo Coppola agradeció “el cariño permanente que recibo aquí en San Luis”.

Desde el Gobierno adelantaron que en las próximas semanas se darán detalles sobre la venta de entradas.

Cintia Ramirez, Coppola y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.

Frontera en declaraciones a la ANSL, dijo que la adquisición tendrá “la facilidad como con la que hemos hecho varios eventos en San Luis”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR