X

Carmen de Areco: 8 muertos por un choque frontal entre dos autos

La colisión ocurrió en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional Nº 7, a escasos kilómetros de donde tuvo lugar otro trágico accidente con nueve víctimas. Uno de los autos se incendió en el acto

Hace casi un mes, nueve personas murieron a pocos kilómetros del nuevo accidente.
Actualizada: 14/04/2019 11:30
PUBLICIDAD

Un brutal choque frontal en la carretera nacional dejó al menos ocho muertos y una persona gravemente herida. La colisión tuvo lugar en la madrugada del domingo a la altura de Carmen de Areco.

Según informó Defensa Civil de Areco, fue tan fuerte el impacto que uno de los autos se incendió abruptamente y todos los ocupantes murieron en el acto. En el otro vehículo viajaban cuatro personas de las cuales tres perdieron la vida y una mujer sufrió heridas de gravedad y está internada en terapia intensiva en el hospital local.

"Se desconoce el motivo del accidente, la ruta está en obra", indicó en diálogo el director de Desarrollo Social de Carmen de Areco, Adrián Oscar.

El choque tuvo lugar a pocos kilómetros de donde el 24 de marzo pasado se produjo otro accidente fatal entre un camión y un auto. En ese choque perdieron la vida nueve personas, informaron desde Todo Noticias.

El camión Volvo, que llevaba un semirremolque jaula de transporte de animales, se trasladaba esta tarde por la ruta 7 en dirección a Chacabuco cuando chocó con la camioneta. Se desconocen las causas del accidente, pero por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51,hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR