X

Noelia “La Gata” dice que Menem le ofreció un departamento por sexo

La artista estuvo presente en un canal cordobés y lanzó esta polémica declaración sobre el expresidente ante una pregunta del conductor.

Una reconocida cantante aseguró que Menem le ofreció un departamento a cambio de sexo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 14/04/2019 12:57
PUBLICIDAD

La Gata Noelia -de ella se trata- irrumpió en el ambiente artístico argentino en los años ’90 y tuvo un gran éxito durante esa década. Justamente ahí fue cuando aseguró recibir la oferta de Carlos Menem, quién era presidente de la Nación en esos años. La propuesta consistía en entregarle un departamento a cambio de sexo.

La cantante fue una de las invitadas al programa Entre Gallos y Medianoche que se emite por el medio cordobés El Doce y, pese a que recién salía al aire este sábado a las 23:59, se conocieron las polémicas declaraciones de Noelia.

Al ser consultada por el conductor del ciclo sobre si alguna vez le habían ofrecido dinero a cambio de sexo, la artista cordobesa no lo dudó ni un segundo en responder: “Montones de veces. Gente famosa, gente que no conozco y otros a los que les tiré el dinero porque para mí es una falta de respeto”, expresó.

Pero dentro de esa consideración, hizo un paréntesis y confesó que sólo una vez se arrepintió. En esa ocasión, el por entonces presidente Carlos Saúl Menem le ofreció un departamento a cambio de mantener relaciones sexuales.

“Fue hace muchísimo. Él vino a Córdoba y yo canté en ese lugar y me ofreció un departamento. Hoy con la cabeza que tengo, a un departamento no le hubiera dicho que no”, aseguró provocando la risa de los otros invitados.

La Gata Noeliano se guardó nada y comparó el tamaño de los miembros de Luis Miguel y Rodrigo Bueno.

Como se sabe, la cantante tuvo una relación con el Potro, pero también vivió una noche de sexo con el Sol de México. “Estuve con él. Un seductor impecable”, destacó.

En ese momento, el conductor le acercó un papel y ella no dudó. “Estaba bien. Digamos… Luis Miguel y la del Potro”, lanzó explosiva tomando la hoja para mostrar las medidas de cada uno.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR