X

La primera foto de Mick Jagger luego de su operación

Mick Jagger solo necesitó una semana para volver. El vocalista y líder de los Rolling Stones tuvo que ser intervenido del corazón mediante un cateterismo, el pasado 4 de abril porque tenían que reemplazar una válvula defectuosa. La operación salió bien y el cantante, de 75 años, lleva varios días en reposo.

Tras la operación, Jagger escribió un mensaje en sus redes en el que agradecía los muchos mensajes de apoyo recibidos y afirmaba que se encontraba "mejor".
Actualizada: 14/04/2019 12:15
PUBLICIDAD

Una de las pocas actividades que puede hacer el artista es pasear, y así, paseando por un parque, se ha mostrado ante sus seguidores en su primera imagen después de la cirugía.

Tras la operación, Jagger escribió un mensaje en sus redes en el que agradecía los muchos mensajes de apoyo recibidos y afirmaba que se encontraba "mejor" y "en plena recuperación". Ahora, el cantante aparece vestido con jean, camisa, zapatillas y gorra con aparente buen aspecto entre árboles y flores. Como único título ha escrito: "¡Un paseo por el parque!".

Famosos como la modelo Naomi Campbell, el músico Lenny Kravitz o el presentador Piers Morgan le han mandado mensajes de cariño. Su hija Georgia le escribía: "Te quiero papi"; mientras que su hijo Lucas le mandaba un puñado de corazones.

La vida de Jagger siempre se ha caracterizado por sus excesos, delante y detrás del escenario. Sin embargo, sus últimos matrimonios y problemas de salud han hecho que baje el ritmo considerablemente. La estrella del rock ya no bebe alcohol y sigue una rutina de entrenamiento diario para mantenerse en forma, además de seguir una estricta dieta a base de jugos, pasta, pescado y pollo y suplementos vitamínicos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR