X

Santiago Mangoni alcanzó su primera victoria en el TC en San Luis

El grandote de Balcarce venció de punta a punta en el autódromo "Rosendo Hernández" con el Chevrolet preparado en su ciudad y logró convertirse en el ganador 216 del Turismo Carretera.

Foto ANSL
Tras 76 competencias dentro del Turismo Carretera, Mangoni ganó por primera vez.
Actualizada: 14/04/2019 15:45
PUBLICIDAD

Después de tanto esfuerzo llegó la primera victoria para Santiago Mangoni en el Turismo Carretera. El balcarceño consiguió una contundente victoria en la final disputada en San Luis. Lo escoltaron en el podio José Manuel Urcera y Gastón Mazzacane.

Santiago Mangoni. (Foto ANSL)

Se puso en marcha la final en San Luis con Mangoni en la posición de privilegio, seguido por Mazzacane, Urcera, Ardusso y Werner.

En el tercer giro, Urcera dio cuenta de Mazzacane y se transformó en el nuevo segundo de la carrera. A su vez, Aguirre, debió ir a boxes por problemas en su Dodge y momentos después debió desertar.

A nueve vueltas para que culmine la carrera, apareció la bandera de Pace Car por el abandono del Ford del uruguayo Mauricio Lambiris y las diferencias volvieron a cero. En el giro 22 se relanzó la final y Mangoni aguantó la punta, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso y Werner.

El Chevrolet de Mangoni.

Finalmente fue victoria para Mangoni, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso, y Mariano Werner. Completaron los mejores diez Rossi, Di Palma, Pernía, Ledesma y Juan Pablo Gianini.

En el campeonato, Urcera es el líder con 158 puntos, seguido por Werner con 136 y Ardusso con 135. La próxima fecha del TC será el 5 de mayo en el autódromo de Rosario.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR