X

Un pasajero golpeó a un chofer porque no lo levantó cuando le hizo seña

Claudio Scevola sufrió cortes en su cara cuando realizaba el recorrido hacia la ciudad de San luis. Según detalló, en el lugar donde quiso ascender el usuario no existe parada autorizada.

Claudio Scevola recibió tres puntos por los cortes.
Actualizada: 16/04/2019 11:50
PUBLICIDAD

El hecho sucedió el viernes en el barrio 274 viviendas de Juana Koslay. Un chofer de la empresa María del Rosario sufrió cortes en su rostro tras ser agredido por un pasajero enojado porque no lo levantó donde hizo seña.

El interno 96, que hace el recorrido Juana Koslay-Cruz de Piedra, recién salía de la Estación de Interconexión Regional (Ediro) cuando una persona de sexo masculino le hizo seña para frenar en el semáforo que está frente a la plaza rotonda, cerca de Rodeo del Alto. Pero según consignó el chofer, Claudio Scevola (58), allí no se frenó porque no pueden hacerlo.

Tras finalizar su recorrido y emprender el viaje a la ciudad de San Luis, a la altura del barrio 274 viviendas, un hombre le hizo seña en una garita y por eso frenó. Cuando subió, el pasajero comenzó a insultarlo.

“Por qué no paraste allá la p… que te parió, te voy a ca… a trompadas y romper los huesos”, fueron las frases que después transmitió Scevola cuando hizo la denuncia.

El chofer, que hace un año y medio trabaja en la empresa dijo que sin dar lugar a explicaciones, el pasajero le dio tres golpes de puño en la cara que le provocaron heridas. “En la parte superior de mi ojo derecho me ocasionó un corte y en la parte inferior me quedó un hematoma”, expresó Scevola.

La denuncia fue presentada en la Comisaría 5ª, que comenzó con la búsqueda del individuo que después de la agresión se dio a la fuga. Norma Peralta y Mónica Velázquez, las únicas dos personas que viajaban en el colectivo, se ofrecieron como testigos del hecho.

Desde la empresa sostuvieron que evalúan no seguir ingresando al barrio.

La denuncia fue presentada en la Comisaría 5ta.

Scevola sufrió golpes en su cara y recibió puntos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR