X

En el segundo día de preinscripciones, más gente se anotó con el sueño de la casa propia

Al igual que este lunes, los vecinos se acercaron para concretar el trámite en el plan de los 20 mil hogares que Claudio Poggi construirá en los próximos cuatro años, si resulta electo el 16 de junio.

Para ser registrado se solicita el DNI de todos los integrantes de la familia, y ser mayor de 18.
Actualizada: 16/04/2019 15:23
PUBLICIDAD

Por segundo día consecutivo, se continuó este martes con la preinscripción de viviendas. La propuesta tuvo ayer su lanzamiento en Villa Mercedes y en la ciudad de San Luis.

De ese modo, la gente se acercó para anotarse y aspirar para acceder a un hogar propio.

El candidato a gobernador utilizará la misma metodología que en la campaña electoral de 2011, cuando impulsó un plan de inscripción antes de asumir y después durante su mandato, construyó 13 mil casas en toda la provincia.

Poggi sostuvo que a través del Plan Participativo de Gobierno se pudo conocer que la necesidad habitacional “es una de las demandas más importantes” junto con la falta de trabajo.

Por eso es que con el Frente San Luis Unido realizó una fuerte propuesta de campaña: durante su gestión construirá un total de 20 mil a lo largo de su mandato.

Para ser registrado, se solicita el DNI de todos los integrantes de la familia, y ser mayor de 18.

El trámite consiste en completar un formulario con los datos del titular y del grupo familiar, el tiempo de residencia en la provincia, información sobre los ingresos promedios mensuales y la situación habitacional actual.

Como comprobante de la operación, se entrega un troquel, el cual contiene medidas de seguridad que le dan carácter confidencial.

Luego, cada inscripto podrá acceder a una página web (que se informará en las próximas semanas) con la idea que puedan consultar su estado mediante el ingreso de su número de documento y dos claves alfa-numéricas.

Por otro lado, para continuar con la iniciativa, se dispuso un cronograma de atención en distintos departamentos cuyas fechas significan el día del lanzamiento de la inscripción: 17 de abril en Junín; 18 de abril en San Martín, Chacabuco y Pringles; 24 de abril en Belgrano y Ayacucho; y 29 de abril en Dupuy.

Por lo tanto, los interesados tendrán tiempo hasta el 12 de junio para preinscribirse en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 21, en las sedes del Frente San Luis Unido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR