X

Renunció un concejal de San Javier acusado de golpear a su novia embarazada

Se trata de Cristian Sartor, denunciado por golpear a su pareja, quien cursaba un embarazo de cuatro semanas. La mujer, que presentaba graves lesiones al momento de ser asistida, perdió su bebé.

Sartor fue acusado de golpear brutalmente a su pareja.
Actualizada: 16/04/2019 15:40
PUBLICIDAD

Un concejal de San Javier renunció a su banca tras ser denunciado por un gravísimo hecho de violencia de género.

Concretamente, Sartor fue acusado de golpear brutalmente a su pareja, quien cursaba un embarazo de cuatro semanas. La mujer, que presentaba graves lesiones al momento de ser asistida, perdió su bebé.

La víctima fue trasladada en la madrugada del domingo desde el hospital “Guillermo Rawson” de San Javier a la ciudad de Santa Fe, donde permanece alojada en un sanatorio privado.

Allí ingresó golpeada y se constató la pérdida del embarazo. El tremendo hecho de violencia de género fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de San Javier.

Las informaciones más recientes indican que, luego de que el hecho tomara estado público, el edil presentó la renuncia al cargo que ocupaba en el Concejo Deliberante de la ciudad costera, informó Aire Digital.

Carrera política

Sartor había asumido su banca como concejal del Frente para el Cambio en el año 2017. Antes, había ocupado el cargo de subsecretario de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Javier, por el Frente Progresista Cívico y Social bajo la gestión de Mario Migno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR