X

En su segundo día, la preinscripción de viviendas también se realiza en La Punta

Desde temprano, cientos de personas hicieron fila en la sede del Frente San Luis Unido de esa ciudad para concretar el trámite.

Esa es una de las propuestas de campaña del candidato del Frente San Luis Unido.
Actualizada: 16/04/2019 17:52
PUBLICIDAD

Hoy los vecinos de La Punta comenzaron la preinscripción en el plan de 20 mil casas que Claudio Poggi pretende construir a lo largo de su mandato, si resulta electo gobernador el 16 de junio.

Esa es una de las propuestas de campaña del candidato del Frente San Luis Unido. Por estas horas la fuerza lleva adelante la tarea de anotar a los sanluiseños que no tienen vivienda en San Luis.

El lanzamiento de la preinscripción comenzó ayer a las 10 en Villa Mercedes. Luego siguió en la ciudad de San Luis y hoy se extendió a localidades del interior.

Los interesados deben presentar el DNI, junto a de todos los integrantes de la familia, y ser mayor de 18 años.

Esa es una de las propuestas de campaña del candidato del Frente San Luis Unido.

El trámite consiste en completar un formulario con los datos del titular y del grupo familiar, el tiempo de residencia en la provincia, información sobre los ingresos promedios mensuales y la situación habitacional actual.

Al finalizar, se entrega un comprobante de la operación, el cual contiene medidas de seguridad que le dan carácter confidencial.

Luego, cada inscripto podrá acceder a una página web (que se informará en las próximas semanas) para que pueda consultar su estado mediante el ingreso de su número de documento y dos claves alfa-numéricas.

Tendrán tiempo de preinscribirse hasta el 12 de junio, en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 21, en las sedes del Frente San Luis Unido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR