X

En Merlo arranca la preinscripción de viviendas para el departamento Junín

A partir de hoy, la villa se suma a los lugares en donde se podrá realizar el trámite de la propuesta del Frente San Luis Unido. Los interesados tendrán tiempo hasta el 12 de junio.

El lunes comenzó la preinscripción en Villa Mercedes.
Actualizada: 17/04/2019 00:32
PUBLICIDAD

A pocos días de iniciar la apertura de las preinscripciones, cientos de personas ya completaron la planilla como aspirantes a la vivienda propia.

La preinscripción forma parte del plan de 20 mil viviendas que construirá el candidato a gobernador del San Luis Unido, Claudio Poggi, si resulta electo el 16 de junio.

El lanzamiento comenzó este lunes por la mañana en Villa Mercedes y se extendió a la ciudad de San Luis por la tarde. De esa forma ya está en marcha la iniciativa en los departamentos Pedernera y Pueyrredón.

Con este panorama, este miércoles los vecinos de Merlo podrán llenar un formulario marcando el inicio de la propuesta en el departamento Junín.

Los de San Martín, Chacabuco y Pringles podrán hacerlo a partir del mañana; el miércoles 24 será el turno para Belgrano y Ayacucho, mientras que el lunes 29 será el de Dupuy.

La fecha límite de la preinscripción es el 12 de junio y se podrá hacer en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 21 en las diferentes sedes del Frente San Luis Unido.

Los requisitos para poder presentarse es llevar el DNI de todos los integrantes de la familia y ser mayor de 18 años.

Una vez finalizada la operación, los inscriptos recibirán un comprobante con carácter confidencial y como paso final, deberán ingresar a una página web que se definirá en las próximas semanas. Allí podrán consultar el estado del trámite con su número de documento y dos claves alfa numéricas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR