X

Poggi: “El jefe es Alberto; si él le dice al senador que se baje, Adolfo como hizo siempre se va a bajar”

El candidato a gobernador por la oposición habló sobre quién marca el camino de los hermanos para mantenerse en el poder. Dijo que Adolfo Rodríguez Saá le copia para "sacarnos los votos".

En la previa de su visita a Merlo, el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, Claudio Poggi hizo declaraciones a la prensa.
Actualizada: 17/04/2019 18:47
PUBLICIDAD

La campaña electoral para tomar las riendas de la provincia comienza a tomar mayor rumbo de cara al 16 de junio. A falta de 59 días para el sufragio, los candidatos establecen cuáles serán los modelos a elegir y cómo se vislumbra el camino para que los ciudadanos voten al próximo mandatario.

En la previa de su visita a Merlo, el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, Claudio Poggi hizo declaraciones a la prensa y dijo que si bien en las elecciones se votarán tres fórmulas, sólo existen dos modelos. En ese sentido vislumbró que “Adolfo y Alberto son lo mismo” aunque quieren “mostrar dos caras”.

Sobre la disputa que mantendrá con los hermanos en las urnas, quienes vienen repartiéndose la conducción de la provincia desde hace 36 años, Poggi dejó que: “El jefe es Alberto y si él dice dos días antes de la elección que el senador se baje, Adolfo se va a bajar de la candidatura”. Así lo aseguró esta mañana en diálogo con los conductores Juan Carlos Christiansen y Gloria Preiti en Radio Alternativa 99.3.

En Merlo, Poggi inauguró la sede de San Luis Unido junto al candidato a intendente, Juan Álvarez Pinto, y allí comenzaron con la preinscripción de los vecinos para el plan de viviendas.

Luego de tomar los datos personales de los interesados en San Luis, Villa Mercedes y La Punta, Poggi se dirigió al Departamento Junín para continuar con la presentación de su política hogareña, que pretende construir 20 mil casas a lo largo de sus cuatro años de mandato, en caso de ser electo.

La necesidad habitacional fue uno de las principales problemáticas detectadas en la conformación del Plan Participativo de Gobierno.

Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Adolfo Rodríguez Saá en relación a la cantidad hogares construidos entre su gestión y las posteriores a 2001, Poggi aseguró que “no es una competencia de quién hizo más casas”.

Asimismo, criticó al gobernador porque “no hizo ninguna vivienda”.

“Quiere una provincia chiquita, que volvamos a ser la aldea de hace 40 años, con poca población. La forma de pensar del senador es igual, porque se pelearon no hace ni seis meses”, cuestionó.

Y se diferenció del ex presidente de la Nación: “Copia lo que yo hago porque tiene la intención de sacarnos votos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR