X

Localizan el domicilio en donde Shakespeare escribió Romeo y Julieta

Hasta ahora se pensaba que el dramaturgo vivía donde se encuentra ahora la estación Liverpool Street, pero una nueva investigación reveló que en realidad alquilaba un lugar muy cerca de ahí.

Lo más probable es que su vivienda estuviera entre varias propiedades con vistas al cementerio de la iglesia de St. Helen.
Actualizada: 18/04/2019 17:31
PUBLICIDAD

Una nueva investigación reveló que el lugar donde el dramaturgo inglés William Shakespeare (1564-1616) escribió la obra "Romeo y Julieta", viviendo en Londres, estaba no muy lejos de la estación del metro de Liverpool Street, publicó Télam.

Hasta ahora se pensaba que el poeta residió donde está esa estación del metro entre 1597 y 1598, pero unos análisis del historiador Geoffrey Marsh indican que vivió un poco más lejos, en la calle de Great St.Helen, donde hoy funciona un edificio de oficinas.

Después de diez años de investigaciones, Marsh descubrió que a fines de los años noventa del siglo XVI, Shakespeare era inquilino de la llamada compañía Leathersellers, que organizaba el comercio de la piel en los tiempos Isabelinos, informó la cadena BBC, consignó la agencia EFE.

Lo más probable es que su vivienda estuviera entre varias propiedades con vistas al cementerio de la iglesia de St. Helen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR