X

San Andrés de Giles: un nene de 4 años fue abusado por uno de 12

El hecho pasó en un Hogar Infantil que alberga chicos que no pueden estar en sus casas por diferentes problemas familiares.

Los dos niños dormían en la habitación con otros menores de 15 y 16 años.
Actualizada: 18/04/2019 17:45
PUBLICIDAD

Una grave denuncia llamó la atención de todo San Andrés de Giles cuando un chico de 4 años contó que fue abusado por otro nene de 12. Una maestra fue la que reveló lo que el niño le había contado en el Hogar Infantil Jorge Coll.

Los dos niños dormían en la habitación con otros menores de 15 y 16 años. Según relató el más chico, uno de los mayores –de 12 años- los obligó a ponerse contra la pared y los abusó.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas por el portal Infociudad. Lo llamativo del caso que ocurre en el hogar de niños que alberga a chicos que no pueden estar en sus casas por distintos problemas familiares es que, ordenaron que el niño esté en el hogar desde las 8 hasta las 17, pero a la noche se vaya a la casa de su abuela.

Es decir, el nene va a estar conviviendo con el presunto abusador. A raíz de este hecho, se conoció que otro nene fue abusado pero no le quisieron tomar la denuncia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR