X

Centurión envuelto en otro escándalo: se agarró a las piñas con un compañero

El volante de Racing discutió con un compañero de la reserva y terminaron a las piñas en el vestuario. El club habría decidido que no continúe entrenando.

El intercambio de palabras fue subiendo de tono, hasta que terminaron agrediéndose físicamente.
Actualizada: 18/04/2019 22:13
PUBLICIDAD

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Ricardo Centurión. El futbolista de Racing se agarró a las piñas con un compañero de la Academia durante la práctica de este jueves con la Reserva.

Según trascendió, el mediocampista llegó en malas condiciones al entrenamiento y discutió con el juvenil Juan José Cáceres. El intercambio de palabras fue subiendo de tono, hasta que terminaron agrediéndose físicamente. Centurión tiene 26 años y el chico con el que se enfrentó, que juega como defensor, apenas cumplirá 19 en junio.

Centu llegó a las 8:30 al vestuario y se prendió en una discusión fuerte con Cáceres. Lo empezó a provocar y las palabras le dejaron lugar a los golpes. Hubo piñas al aire y Cáceres terminó con sangre en la boca.

Cuando llegó el cuerpo técnico,una vez terminada la pelea, le pidieron al volante que se entrenara, pero Centurión prefirió irse y por la tarde posteó en Instagram una imagen en un bar de Puerto Madero.

A partir de este nuevo episodio, la dirigencia del club de Avellaneda podría tomar una determinación aún más definitiva: que no pueda entrenar más con la Reserva.

Centurión quedó fuera del plantel campeón tras el enojo de Chacho Coudet por haberlo desautorizado y empujado en el encuentro ante River en el Monumental, cuando lo quiso poner en el segundo tiempo (Racing perdía 2 a 0) y el volante entendió que lo iba a insultar todo el estadio por su identificación con Boca y no quería ingresar a jugar.

Pese a su pedido de disculpas y a las intenciones del presidente Víctor Blanco, el Dt no se lo perdonó, lo borró para siempre y lo obligó a buscarse club en el próximo mercado de pases (se habla de una oferta de Turquía).

Hace menos de una semana, el sábado por la noche, Ricky había visitado el programa de Mirtha Legrand, en el que se mostró arrepentido por los escándalos que había protagonizado en los últimos meses. Pero con el correr de las horas queda claro que no logra aprender de los errores.

Antes de esa visita a la mesa más famosa de la TV, el volante había sido protagonista de un cruce televisivo que generó mucho revuelo. Y en el que restó puntos con los hinchas de la Academia y del resto de los equipos. Fue cuando se cruzó con Oscar Ruggeri, quien le dio una charla paternal en la que le reclamó por su comportamiento poco profesional y le dijo que era "una lástima" que desaproveche sus condiciones y se pierda la experiencia de jugar un Mundial con la Selección.

Pese a los consejos del Cabezón, Centurión contó allí que "todas las noches" tenía ganas de salir a tomar algo y mandó al frente a sus compañeros: "no soy el único que tiene comportamientos pocos profesionales".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR