X

Grabó a su ex pareja cuando era agredida junto a su bebé en brazos

En las imágenes se observa cómo el hombre la insulta, empuja y no la deja irse. La denuncia fue radicada en la Comisaría 6°.

La mujer pidió una orden de restricción para el padre de su hija.
Actualizada: 19/04/2019 00:41
PUBLICIDAD

Antonella Gatica, de 25 años, vivió un infierno mientras estaba en la casa de su ex pareja. Había llevado a la pequeña hija que ambos tienen en común para cumplir con el régimen de visitas acordado por la Justicia.

Hizo la filmación para que quedara registrada la violencia que sufrió por parte de Lucas Miguel Cortínez. Se observa cómo la agrede tanto física como verbalmente.

Según trascendió, esta misma situación ya la venía padeciendo desde hace dos años y medio. El video fue publicado este miércoles por la tarde.

“Esperé hasta hoy para ver cómo respondía la Justicia a mi favor y todo el mundo se lava las manos. A nadie le importa si a mi hija, familia o a mi nos pasa algo. Voy a hacer responsable a la Justicia de San Luis y a cualquiera que tenga que ver con este señor”, manifestó en el posteo de facebook que en pocas horas tuvo cientos de compartidos.

El video muestra cómo en varias oportunidades ella intenta escapar del lugar pero él la empuja y nunca se lo permitió. “No vas a salir, vas a llamar el abogado, a tu vieja y vas a hablar con la Policía, yo mando acá”, expresó  Cortínez.

En medio de la filmación que dura casi 10 minutos, aparece un hombre, llamado Mario, empleado de una gomería, ubicada en las calles Italia y Granaderos Puntanos, quien optó por no involucrarse, más allá de los gritos de súplica de Gatica, y pidió a los dos que hablaran para resolver sus problemas.

“¡¿Querés que te pegue, así tenes una prueba, eso estás buscando?!”, es otra de las frases que lanzó Cortínez a la víctima, mientras la hija de ambos no paraba de llorar.

“Te voy a difundir hasta que te pudras por violento, golpeador, abusivo, acosador y golpeador de niños. 11 meses tiene la nena que está en mis brazos y le hiciste vivir un infierno. Me trataste de loca, de inútil, de chorra y negra barata. Que este video y estas pruebas se difundan por todos lados para que vean la clase de engendros que hay en San Luis y que se pintan de grandes señores”, consignó en el posteo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 6°. Además, Gatica, pidió una orden de restricción para el padre de su hija.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR