X

Kirchner viajará mañana a Cuba para visitar a su hija Florencia

Su estadía en la Isla durará diez días y fue informada a la Justicia.

El Cronista
A pesar de que la líder de Unidad Ciudadana no tiene prohibida la salida del país, debe informar sus movimientos.
Actualizada: 19/04/2019 09:26
PUBLICIDAD

La senadora nacional y ex presidenta Cristina Kirchner viajará mañana a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica, y volverá al país en 10 días, informó Télam.

Tras la autorización de los tribunales federales que investigan diversas causas en las que se investiga a las ex mandataria en presuntas causas de corrupción, Cristina Kirchner viajará mañana, a las 0.35, en un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, y volverá el 30 de este mes.

A pesar de que la líder de Unidad Ciudadana no tiene prohibida la salida del país, debe informar sus movimientos, y por eso la ex presidenta pidió autorización a la Justicia para poder realizar su segundo viaje a Cuba, trámite que se había complicado porque el fiscal de uno de los procesos a los que está sometida, Diego Luciani, se opuso a que se le permitiera viajar.

Luego de la postura contraria del fiscal, intervino el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, que la juzgará a Cristina Kirchner por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz a favor del empresario detenido Lázaro Báez, y dio luz verde a la salida del país de la senadora nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR