X

“Si te apreté mucho en el abrazo discúlpame, me tenía que asegurar que sos de carne y hueso”

El número 1 del pádel mundial, Daniel "Sanyo" Gutierrez cumplió su sueño y conoció a Leo Messi. En sus redes sociales, el puntano transmitió la emoción que significó el momento.

Daniel Sanyo Gutierrez, el número un sueño.
Actualizada: 19/04/2019 16:21
PUBLICIDAD

El deportista puntano usó su cuenta de Instagram para contarle al mundo que había protagonizado un momento inolvidable. "Te llevaré toda la vida en mi brazo”, escribió junto a una foto donde se ve a Messi estampando su firma. No hacen falta las palabras porque la imagen lo transmite todo. Parece que ahora Sanyo convertirá ese trazo en tinta definitiva sobre su piel.

En un video de pocos segundos se muestra el momento en el que dos número 1 del deporte mundial intercambian unas palabras. Las imágenes ya habían superado esta tarde las 21.600 visualizaciones y habían despertado la reacción de cientos de seguidores.

“Si antes de admiraba, ahora ya no sé qué palabra usar. Gracias por cumplir mi sueño y si te apreté mucho en el abrazo de despedida perdóname, me tenía que asegurar que sos de carne y hueso”, sentenció en el posteo.

Gutiérrez tiene de compañero a Maxi Sánchez, otro sanluiseño, y en la actualidad ocupa la 1ª posición en el ranking World Padel Tour.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR