X

Sol Pérez blanqueó a su nuevo novio: “Yo me lo levanté a él”

La chica del clima no está soltera y el joven fue "escrachado" por sus compañeros de programa y la obligaron a mostrarlo en cámara.

Sol Pérez blanqueó a su nuevo novio.
Actualizada: 25/02/2021 19:35
PUBLICIDAD

Una de las mujeres más deseadas de la argentina ya no está soltera: Sol Pérezpresentó a Rodrigo, su novio desde hace un mes. La chica del clima estaba arrancando su programa Gossip cuando su compañero Luis Piñeyro la mandó al frente y la obligó a presentarlo.

"Yo me lo levanté a él. Fuimos a un boliche, yo lo miraba, lo miraba, lo miraba y él no estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño cuando yo fui al baño y cuando salgo me dice ‘hola’. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia que no la puedo contar", contó la rubia.

Sol relató que duermen juntos "seis días de la semana" y al ser consultado por su relación, Rodrigo aseguró: "Somos excelentes compañeros de vida. Ella es lo que necesito hoy".

"Somos buenos amigos hace un mes. Muy buenos amigos. Nos llevamos bien, somos buenos compañeros", contó entre risas la rubia.

Poco se sabe del muchacho: Pérez contó que su nuevo compañero es licenciado en Administración de Empresas y un apasionado de la equitación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR