X

La Policía rescató a un bebé; sus padres peleaban en la calle y tenían drogas

Un hombre quería controlar la crisis de nervios que tenía su pareja y dejaron sólo al nene de cinco meses. El padre fue detenido con cocaína y la madre terminó internada “por sobredosis”, según informaron.

La policía rescató a un bebé que estaba sólo mientras los padres discutían.
Actualizada: 20/04/2019 14:21
PUBLICIDAD

La Comisaría del Menor resguardó a un bebé que había quedado solo, en su casa del Barrio Manuel Lezcano, mientras sus padres discutían en la vía pública.

La madre había entrado “en una crisis de nervios” producto del consumo de cocaína y el padre quería calmarla, hubo forcejeos y los vecinos llamaron a la Policía.

Personal de la División de Rápida Intervención Motorizada (DRIM) actuó en el caso y trató de tranquilizar la situación. Mientras una ambulancia atendía a la mujer, los oficiales notaron que el joven ingresaba en su entrepierna una bolsa y lo requisaron.

En ese momento el padre del bebé confesó: "Tengo una bolsa de cocaína pero mi hijo de cinco meses está sólo en la casa".

Inmediatamente procedieron al rescate del nene, quien fue trasladado a la Comisaría y posteriormente retirado por los abuelos.

La policía ya realizó las actuaciones correspondientes para que el lunes se presenten ante el Juzgado de Familia y Menores de la ciudad de San Luis.

La División de Lucha contra el Narcotráfico determinó que el hombre tenía siete gramos de cocaína de máxima pureza, por lo que aún continúa detenido y a disposición del Juzgado, quien consignará si era para consumo personal o comercialización. La madre está internada en el Policlínico Regional por una sobredosis y hasta tanto logren "limpiarla" continuará en el nosocomio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR