X

Detuvieron a los integrantes de una banda que vendía droga con los narcopolicías de San Luis

La Policía provincial informó que así se desarticuló la última operatoria de Alejandro "Niño de cobre" Moreno. Secuestraron semillas de cannabis, marihuana, cocaína, éxtasis y $250 mil en efectivo.

Desbarataron la última red del narcopolicía Alejandro Moreno.
Actualizada: 20/04/2019 19:41
PUBLICIDAD

Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, y se concretaron este viernes. Dieron así con una banda que comercializaba estupefacientes y que pertenecía a la red de narcopolicías, encabezada por Alejandro "Niño de cobre" Moreno.

En 2018 fue aprehendido junto al auxiliar Francisco Reta, acusados de ser los cabecillas de la organización traficante de droga dentro de la provincia y con un nexo en Mendoza.

De esta manera, según informaron fuentes policiales, lograron eliminar la última red que manejaba Moreno, administrada en este caso por su familia.

Desbarataron la última red del narcopolicía Alejandro Moreno.

Cinco allanamientos fueron realizados en diferentes domicilios de la capital; ubicados en las calles Berta Vidal de Battini, en Origone al 800, en Riobamba y Ruta Nacional Nº 147; y en los barrios Juan Gilberto Funes y Eva Perón Anexo III.

Como consecuencia se secuestraron 1755 semillas de Cannabis Sativa, 183 gramos de picadura de Marihuana, 43 gramos de cocaína, 15 pastillas de éxtasis, un revólver calibre 22, una escopeta, municiones, balanzas de precisión, una tablet, cuatro vehículos (Camioneta Volkswagen Amarock, automóvil Fiat 147, dos motocicletas 150 c.c.) y la suma de más de doscientos cincuenta mil pesos en dinero en efectivo.

Según consignaron, en los procedimientos quedaron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Por el momento no se informó sobre las identidades.

La comisario inspector Sandra Gómez, directora de la División dijo que la investigación, que tiene más de dos años, terminó con la operatoria de Moreno, quien se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial. En su momento, los propios compañeros de Moreno fueron quienes sospecharon y denunciaron que formaba parte de la organización delictiva. Luego, la Policía determinó que además cumplían un rol importante.

Desbarataron la última red del narcopolicía Alejandro Moreno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR