X

Llegó la boda del año: se casan Jorge Rial y Romina Pereiro

El periodista y la nutricionista transitan con mucha emoción sus últimas horas de solteros y en las redes dejaron ver un poco de la intimidad de este día tan especial en sus vidas.

Rial dará el sí con Romina Pereiro.
Actualizada: 20/04/2019 20:11
PUBLICIDAD

Llegó el día. Después de meses de planificación y escándalos en el medio, Jorge Rial y Romina Pereiro darán el "sí" este sábado a la tarde. Están emocionados, nerviosos y muy expectantes por cómo saldrá todo en la ceremonia. Para calmar la ansiedad, dejaron ver parte de los preparativos en sus redes sociales y el conductor hasta sorprendió con una dulce carta para su futura esposa.

"Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Y todo se empezó a transformar. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita. Me curaste. Me domaste. Me diste amor. Me tuviste una paciencia infinita. Navegamos por todos los mares. A veces tranquilos. Otros embravecidos. Pero siempre con la costa a la vista. Sin perder el rumbo que nos marcaba el amor", escribió el periodista.

Sin pudor para exponer sus sentimientos ante su millón de seguidores, Jorge reconoció que la familia que ensamblaron es "su lugar en el mundo". "Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor. Cumplo un sueño. Más grande de lo que imaginé. Gracias Romi, gracias por darme amor. Parece fácil decirlo. Pero es un esfuerzo enorme", comentó.

De la gran noche también será parte Morena, que durante meses amagó con no ir porque su hijito iba a tener pocos días de vida. Tras el nacimiento de Francesco Benicio, la relación entre padre e hija se afianzó y hoy ella estará acompañándolo, al igual que Rocío.

En Instagram, Rial compartió fotos de su traje y sus zapatos de charol, aunque se mostró muy indeciso con los gemelos. Está entre los clásicos, otros de una reconocida marca o unos rockeros.

Los invitados están citados a las 17:30 en un imponente salón del barrio de Saavedra. "Va a ser algo muy íntimo. Solo familiares y amigos directos de la pareja. No vamos a llegar ni a 100 invitados. Y no esperen nombres rutilantes ni shows increíbles", había anticipado el conductor en su ciclo de espectáculos.

Los vestidos de la novia están a cargo de Paz Cornú, que también vestirá a Morena. "Yo quería uno estilo playero, pero Paz me hizo un diseño muy original. Es algo sexy: encaje francés con terminaciones bordadas, algo de plumeti con transparencias, y un escote para que me sostenga las lolas. Arriba, según ella, tendrá un toque angelical. Yo solo quería ser una novia moderna, canchera y relajada. Al principio pensaba que no fuera de blanco, porque tengo dos hijas y 40 años. De hecho, me hizo otro vestido para que en la fiesta pueda usarlo hasta con zapatillas", contó la ex Much Music en su última entrevista con revista Gente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR