X

Se terminó el sueño: Estudiantes perdió en Chaco y quedó eliminado de la lucha por el ascenso

El conjunto puntano cayó 1 a 0 contra Chaco For Ever y la ilusión por un puesto en la B Nacional quedó postergada. El único gol del partido lo marcó Gaspar Triverio.

foto: chaco for ever oficial
Estudiantes quedó eliminado de la lucha por el ascenso.
Actualizada: 21/04/2019 19:24
PUBLICIDAD

El sueño del ascenso de Estudiantes quedó trunco en el norte argentino. Esta tarde perdió por la mínima y se despidió de la segunda fase de la Reválida que otorga un lugar en la segunda división de AFA.

Si bien el trámite del partido fue controlado en gran parte por el Verde, a los tres minutos de la segunda etapa Triverio anotó el único gol del encuentro tras un error en la salida de Germán Montoya.

Con la necesidad de empatar para forzar los penales, el Albiverde fue a la carga. Pese a la adversidad que incluyó la expulsión de Leandro Corulo, siguió intentando.

Sobre el final y en la última pelota, los puntanos casi lo igualan con un disparo de Santiago Rodríguez. El arquero de los locales respondió de sobremanera y pudo detener el remate.

Con este resultado, más el 0 a 0 en la ida, no pudo avanzar de ronda. El anhelo de jugar otra vez en la B Nacional quedó frustrado y ya no quedan equipos de la provincia que luchen por el ascenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR