X

San Luis se consagró campeón en el primer Campeonato Argentino de polo del Interior

Se impuso 10 a 5 y medio ante Córdoba Sur y marcó un hito en el deporte a nivel nacional. Martina Díaz, Catalina Jantus, Milagros Ordóñez y Milagros Sánchez fueron las artífices detrás del triunfo.

El equipo puntano se consagró en el primer certamen de polo del interior.
Actualizada: 21/04/2019 20:41
PUBLICIDAD

Esta tarde en Malagueño, Córdoba, el equipo femenino de San Luis I se consagró campeón del primer Campeonato de polo Argentino del Interior con hándicap.

El conjunto puntano llegó invicto a la cita final con puntaje ideal. Los tres partidos que disputó en la fase de grupos los ganó a todos.

La gran figura de la escuadra fue la jugadora oriunda de Concarán, Milagros Sánchez: de los 45 goles que anotó el equipo, marcó 30.

Los resultados que llevaron a la coronación son reflejo del dominio en el certamen. Fueron: 16 a 10 y medio contra Tucumán; 10 a 4 contra el otro plantel provincial San Luis II; y finalmente ante Mendoza se impuso 9 a 5 y medio.

Por su parte, San Luis II, integrada por Virgina Reinaudo, Ana Paula Rozandal, Alejandra Jaeschke y Luz María Rozandal se quedó con el quinto puesto.

Tierra del Fuego, Córdoba I y Córdoba II fueron otros equipos que participaron del torneo que se disputa desde el jueves pasado y que de seguro quedará marcado en la historia de la disciplina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR