X

Hoy comienzan los Precios Esenciales: cuáles son los 64 productos

En las góndolas se podrán encontrar los artículos anunciados por el Gobierno. Durante seis meses mantendrán el mismo valor. 350 inspectores fiscalizarán que se cumpla con lo pactado.

Estos productos, no podrán encontrarse en mercados chinos y almacenes.
Actualizada: 22/04/2019 08:41
PUBLICIDAD

A partir de este lunes comienzan en forma progresiva los Precios Esenciales, el programa que posee un listado de 64 productos de la canasta básica de alimentos que mantendrán su valor por seis meses, de acuerdo al anuncio del Gobierno Nacional.

Para garantizar el abastecimiento y controlar que se cumpla con lo pactado, habrá 350 inspectores en los supermercados, quienes comenzarán a realizar los trabajos el lunes 29, fecha en la que estarán todos los productos en las góndolas.

Éstos artículos, que van desde aceites hasta yogures, no podrán encontrarse en mercados chinos y almacenes, informó diario Popular.

Este mediodía, Macri trasmitirá a las empresas con los que se acordó la lista su agradecimiento por "el compromiso de mantener por seis meses los 64 productos esenciales que se sumarán al plan Precios Cuidados".

Además, durante el encuentro los empresarios confían en avanzar en el análisis del nuevo régimen de Lealtad Comercial, cuyo objetivo principal es evitar que las grandes empresas puedan cometer abuso de posición dominante u otras conductas monopólicas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR