X

La muerte de Toresani: las frases en su estado de WhatsApp que reflejaban una depresión

El exfutbolista de Boca y River fue encontrado muerto a sus 51 años. Atravesaba una complicada situación económica y emocional.

El exfutbolista de Boca y River fue encontrado muerto a sus 51 años.
Actualizada: 22/04/2019 14:29
PUBLICIDAD

Son momentos de tristeza en el mundo del fútbol. La noticia de la muerte de Julio César Toresani tomó por sorpresa a la mayoría de los fanáticos, aunque no llamó la atención de los quienes compartían el día a día del exjugador. Los que lo conocían sabían que el Huevo atravesaba una profunda depresión motivada por serios por problemas afectivos y económicos.

De hecho, en las últimas 24 horas, se conocieron frases que el exjugador que había puesto en sus estados de WhatsApp, cargadas de misterio y melancolía. Hace unos días había sido internado en el Hospital "Cullén", por un cuadro de intoxicación al mezclar pastillas con alcohol.

 

El primer mensaje en su estado de Whatsapp fue publicado a las 16.54 del domingo y decía: "Llegó el momento, demasiado la espera".

Julio César Toresani no tenía trabajo y atravesaba una complicada situación familiar, que incluía una una denuncia de violencia de género en su contra publia TN.

Quienes estuvieron cerca del "Huevo" en estos últimos meses cuentan que se separó de su mujer y fue obligado a tener que vivir de prestado en el hotel de la Liga santafesina donde fue hallado muerto este lunes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR