X

Anticipan que los bancos no abrirán el 30 de abril

El titular de La Bancaria afirmó que el martes próximo se plegarán al paro convocado por la multisectorial que dirige Pablo Moyano

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó que su gremio se sumará al paro convocado por la multisectorial que dirige Pablo Moyano.
Actualizada: 23/04/2019 10:57
PUBLICIDAD

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó que su gremio se sumará al paro convocado por la multisectorial que dirige Pablo Moyano. Además añadió que "no va a haber actividad en los bancos".

En ese sentido, Palazzo añadió que "el paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo. No un acto de desetabilización".

Por otro lado, hizo referencia a la importancia del acuerdo de precios que generó el Gobierno: "Es una medida electoral que termina en octubre".

En declaraciones con Crónica Anunciada, Palazzo añadió: "Si querían resolver la inflación deberían haber pedido que retrotraigan los precios". Asimismo, fue muy crítico con la gestión de Mauricio Macri: "Que el círculo rojo presione para que se baje es el reconocimiento del fracaso de Cambiemos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR