X

Un policía encontró un bolso con $350 mil en la Terminal y se lo entregó a su dueño

La fuerza informó que el oficial Cristian Olguín se percató del olvido de un pasajero y se encargó de iniciar la búsqueda.

Entre las pertenencias extraviadas habían $350 mil.
Actualizada: 24/04/2019 12:05
PUBLICIDAD

Los artífices del particular hecho fueron efectivos de la Comisaría Nº 44 ubicada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Luis. Olguín encontró el bolso cuando realizaba un recorrido por las instalaciones de la Ediro.

Cuando llegó al patio de comidas se topó con un bolso de mano y un portafolio sobre una de las mesas. Las pertenecías contenían $350 mil, algunos dólares y diferentes documentos.

Allí el oficial comenzó la búsqueda del dueño y a entrevistarse con las personas que se encontraban en la zona. Al no tener una respuesta positiva decidió poner en resguardo los objetos en la delegación policial.

Según informaron de manera oficial, minutos después del hallazgo se presentó un hombre de apellido Molina, quien finalmente resultó ser el dueño. Allí explicó la razón del olvido: fue por “socorrer a un perro”.

“Antes de retirarse, con mucha alegría, felicitó y agradeció a los efectivos por su accionar”, destacaron desde la Policía Provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR