X

Murió un hombre en un accidente cerca de Las Isletas

Ocurrió este miércoles, alrededor de las 14 en el cruce de la Ruta 11 y Ruta 2B. Una persona está grave en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

La Policía todavía trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.
Actualizada: 24/04/2019 16:42
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Domingo Gatica, oriundo de la localidad de Lavaisse.

El jefe de la Comisaría 29°, subcomisario Sebastián Magallanes confirmó a elchorrillero.com que cerca de las 14 se registró un accidente entre un camión y una camioneta Chevrolet C10 de color rojo, a un kilómetro y medio de Las Isletas.

En el rodado menor viajaban tres personas; una de ellas es la víctima fatal.

Magallanes informó que el conductor, Fernando Figueroa de 38 años quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios. El hombre permanece grave y está internado en el Hospital de Villa Mercedes.

Marianela Ponce que viajaba como acompañante sufrió un “corte profundo” en una de sus piernas y también fue derivada al mismo nosocomio villamercedino. Ambos también son oriundos de Lavaisse.

Por su parte, el conductor del camión, Miguel Alejandro Pérez de 29 fue asistido por personal del Sempro, pero “está fuera de peligro”, aseguró.

El vehículo, que transportaba durmientes, se desplazaba desde Justo Daract hacia Estación Caldenadas, según la información oficial.

Efectivos de la Comisaría 29° todavía trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR