X

Atlético de Madrid le ganó a Valencia con un gol de Correa y postergó el festejo de Barcelona

El Colchonero se impuso como local por 3-2, con un tanto del argentino. El equipo de Simeone se mantiene a nueve puntos del conjunto catalán con 12 por jugar. Una derrota hubiese consagrado a los dirigidos por Valverde.

El Colchonero quedó a nueve de Barcelona, con 12 por jugar.
Actualizada: 24/04/2019 18:44
PUBLICIDAD

Atlético de Madrid superó como local a Valencia por 3-2, en un partido correspondiente a la 34ª fecha de la Liga de España. De esta manera mantuvo las chances matemáticas y postergó el festejo de Barcelona, que se hubiera consagrado con una caída del Colchonero.

Los goles del equipo que dirige Diego Simeone los hicieron Álvaro Morata, a los nueve minutos, el francés Antoine Griezmann, a los cuatro del cierre, y Ángel Correa, a los 36. Los empates fueron del galo Kevin Garneiro, a los 36 de la etapa inicial, y Dani Parejo, de penal a los 32 del epílogo.

El argentino había arrancado en el banco de suplentes en el dueño de casa, mientras que la visita contó con Ezequiel Garay desde el arranque y Facundo Roncaglia entre los relevos. El Colchonero quedó a nueve de Barcelona, con 12 por jugar, y el suspenso se mantendrá hasta el sábado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR