X

Alentadoras respuestas de la docente puntana que fue trasplantada en Buenos Aires

Alejandra Dellafazia (50) fue intervenida quirúrgicamente por segunda vez en la madrugada del martes. En un día de buenas noticias, le quitaron los sedantes y mostró señales de movimiento.

El cuerpo de Dellafazia muestra señales de aceptación al órgano recibido.
Actualizada: 24/04/2019 20:33
PUBLICIDAD

La docente del Instituto Santo Tomás de Aquino, Alejandra Dellafazia (55), mostró signos de mejoría tras la cirugía de retrasplante que le realizaron en la madrugada de martes. Los médicos decidieron sacarle los sedantes y a lo largo del día comenzó con pequeños movimientos.

Dellafazia fue trasplantada del hígado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y según habían delimitado, las primeras 48 horas eran las más críticas para ver como reaccionaba al nuevo órgano.

Su hija, Dalma Alonso, publicó en las redes sociales que el próximo objetivo es que despierte. “La estamos estimulando para que de a poquito se vaya despertando”, escribió.

Además, solicitó que no corten la cadena de oración y que continúe la colecta de sangre.

Según se informó, son 35 los dadores que se necesitan, de cualquier grupo y factor. Pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábados de 7:30 a 11 horas por el Hospital, ubicado en Perón 4190 (CABA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR