X

¿Problema de salud? Natti Natasha contó el motivo que la llevó a ponerse siliconas

La cantante dominicana no tenía intención de aumentar su delantera. Sin embargo, un tema físico la hizo tomar la decisión de pasar por el quirófano.

La morocha dominicana buscó una solución para un problema físico que la aquejaba desde la adolescencia.
Actualizada: 25/04/2019 20:17
PUBLICIDAD

Natti Natasha es la reggaetonera más exuberante. Seduce con sus curvas y talento, y derrite las redes sociales con cada uno de sus posteos. En varios videoclips se la vio con poca ropa explotando su costado más sexy y ahora se animó a contar cuál fue el motivo que la llevó a pasar por el quirófano para ponerse siliconas.

Lejos de querer sobresalir entre las artistas femeninas del género urbano, la morocha dominicana buscó una solución para un problema físico que la aquejaba desde la adolescencia.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan de México, la intérprete reconoció: "Había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión. Tenía uno más grande que el otro, como les pasa a muchas mujeres, y no me sentía cómoda. No me arrepiento, necesitaba ese cambio".

La sagitariana de 32 años también estuvo en boca de todos por otros supuestos retoques que se hizo para mejorar su aspecto. Según las fotos del "antes y después" de la fama, se puso botox y refinó el mentón.

Así lucía Natti antes de operarse.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, como figura en su partida de nacimiento, tiene una nariz muy diferente a la de su infancia. Tampoco se puede negar que goza de una cintura privilegiada ¿producto de una lipoescultura? ¡Hasta la acusaron de sacarse costillas como Thalía!

En diálogo con TN La Viola, la artista anticipó que pronto vendrá a la Argentina a presentar su primer disco, IlumiNATTI, y sostuvo que no se siente una bomba sexy.

"Yo no me veo así, me pongo roja solo de pensarlo (risas). Me levanto temprano, entreno, desayuno y luego salgo a trabajar. Confieso que soy coqueta y me gusta mucho elegir la ropa, pero no me creo una bomba como andan diciendo", señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR