X

Macri: “Los mercados dudan de que los argentinos estemos pensando en volver atrás”

El presidente afirmó que "los mercados tienen una visión de corto plazo" y consideró que sus "dudas" sobre la Argentina fueron las que "generaron ruido en los últimos días" con un alza en el dólar y el riesgo país, porque "dudan de que los argentinos por ahí estamos pensando en volver atrás".

Macri reiteró que "los mercados tienen una visión de corto plazo" y consideró que sus "dudas" sobre la Argentina fueron las que "generaron ruido en los últimos días" con una alza en el dólar y el riesgo país.
Actualizada: 25/04/2019 20:20
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri ratificó su candidatura para buscar la reelección en octubre y, al renovar sus críticas a los movimientos de los mercados en los últimos días, sostuvo que desde ese sector analizan "la continuidad de Cambiemos o la vuelta atrás de vuelta con el kirchnerismo".

En una entrevista que ofreció esta tarde a la emisora santafesina Radiofónica, Macri reiteró que "los mercados tienen una visión de corto plazo" y consideró que sus "dudas" sobre la Argentina fueron las que "generaron ruido en los últimos días" con una alza en el dólar y el riesgo país.

El de "los mercados es otro mundo", señaló Macri y sostuvo que "son tipos detrás de una computadora, en un lugar lejano, que compran, venden, que tienen una visión más de corto plazo, de oportunidad".

"No nos conocen y no tienen por qué conocernos. Lo que nos pasó ayer y hoy con el dólar y el riesgo país es que han dudado de nuestra convicción a seguir en este camino", sostuvo el jefe de Estado.

Y, agregó: "Con todo el respeto del mundo a ellos y a quienes creen que cualquier pasado es mejor, que son muchos argentinos, yo quiero decirle al mundo que hay una enorme mayoría de argentinos que no quiere volver atrás y que quiere ir hacia el futuro porque cree en esta relación diferente con el mundo, en decirnos la verdad y en tener estadísticas reales".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR