X

Un delincuente lo sorprendió cuando llegaba a su casa; le pegó un tiro y escapó con dinero

Ejecutó dos disparos y uno le dio en un tobillo a la víctima. Ocurrió en la noche del miércoles a unas tres cuadras de la Comisaría 7º, en el noreste de la ciudad.

El hecho ocurrió en el barrio 85 Viviendas.
Actualizada: 26/04/2019 01:08
PUBLICIDAD

La víctima tuvo que ser internada para que le extrajeran el proyectil y luego fue dado de alta, según los datos oficiales.

De acuerdo a los datos policiales, un vecino del barrio 85 Viviendas, de 43 años, fue sorprendido cuando llegaba anoche a su casa en su auto, alrededor de las 21. El atacante llegó en un taxi.

Apuntó a la víctima y la amenazó para que le entregara sus pertenencias. La situación generó un forcejeo que terminó cuando el ladrón comenzó a disparar. Uno de los tiros le dio en el tobillo derecho al dueño de casa situada sobre la manzana 348.

Lejos de quedarse con las manos vacías, el malviviente se llevó del vehículo una mochila con ropa y dinero en efectivo. Luego escapó en el mismo rodado.

Más tarde, la Policía detuvo al conductor del auto (de marca Chevrolet) en el que se trasladó el ladrón para cometer el ilícito. El procedimiento fue en el barrio Pucará y el rodado fue identificado a partir de las características que ofrecieron el damnificado y los testigos.

Cuando los uniformados requisaron el automóvil encontraron la mochila de la víctima.

En un principio, el chofer, de apellido Videla (36), hizo caso omiso a la voz policial, aceleró y continuó hasta la manzana “E”. Allí frenó y el hombre que lo acompañaba, que se sospecha sería el asaltante, escapó.

La causa fue caratulada como “robo calificado con el empleo de arma de fuego” e interviene el juzgado Penal N°3 a cargo de Virginia Palacios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR