X

Murió el padre de Emiliano Sala: tuvo un infarto a la madrugada

Vivía solo. Llamó a la emergencia pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido.

La última aparición pública del papá de Sala había sido en febrero.
Actualizada: 26/04/2019 08:10
PUBLICIDAD

Horacio Sala, el padre del futbolista Emiliano Sala que murió al estrellarse el avión en el que viajaba en enero último, falleció esta madrugada de un infarto. El hombre llamó a la emergencia médica, pero cuando la ambulancia llegó a su casa en Progreso, Santa Fe, ya era tarde. Tuvo un ataque al corazón fulminante.

 

La última aparición pública del papá de Sala había sido en febrero cuando se enteró de que el avión había sido encontrado en el Canal de la Mancha. "No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado", dijo entonces en declaraciones al canal Crónica TV.

Sala estaba en el mejor momento de su carrera cuando murió en el accidente de avión. El delantero del FC Nantes de Francia acababa de firmar contrato con el Cardiff City para evolucionar en la Premier League.

Sala volvió a Nantes (noroeste de Francia) el 19 de enero para despedirse de sus antiguos compañeros y recuperar sus cosas. Luego emprendió el viaje de retorno a la capital galesa a bordo de un pequeño avión que se estrelló en el mar.

El cuerpo de Emiliano Sala fue localizado a bordo de los restos del aparato, a 67 metros de profundidad, siendo recuperado el 7 de febrero y unos 9 días después se celebró su funeral en la Argentina. El del piloto no ha sido hallado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR