X

El intendente Olivero inauguró el paseo “Maestras Puntanas"

La obra ya es una realidad y fue inaugurada este jueves bajo una tenue llovizna en la ciudad de La Punta.

Se colocaron bancos y cestos de basura, se forestó y se reparó todo el alumbrado público existente, convirtiendo las lámparas a tecnología LED.
Actualizada: 26/04/2019 16:09
PUBLICIDAD

"Es otra obra que genera trabajo, que nos une y conecta entre distintos barrios de la ciudad y que permite que nuestros niños lleguen de manera segura a la escuela Rosenda Quiroga", dijo el intendente Martín Olivero en contacto con la prensa.

Del acto participaron funcionarios, la concejal Luciana Perano, la Jueza de Faltas, Lorena Domínguez, el sacerdote Rafael Espejo, quien bendijo el paseo, autoridades y docentes de la Escuela Rosenda Quiroga, trabajadores municipales y vecinos.

El Paseo “Maestras Puntanas” tiene una longitud de 640 metros, vincula la zona Noreste como lo son los Barrios Modulo 11, 12, 13, 15, 100 Viviendas, 26 Viviendas y 108 Viviendas con la nueva plaza, el polideportivo y la Escuela Maestra Rosenda Quiroga.

La obra fue inaugurada este jueves.

En su recorrido se colocaron bancos y cestos de basura, se forestó y se reparó todo el alumbrado público existente, convirtiendo las lámparas a tecnología LED.

El objetivo es unir el paseo lineal con el Paseo del Deporte ya existente, generando en su totalidad un circuito biosaludable, de 1900 metros lineales, generando un espacio de mayor seguridad para los vecinos que la transiten, en el cual se realizaran diferentes actividades como caminatas, ciclismo, patín, etc.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR